jueves, 16 de octubre de 2014

Rocío Dúrcal & Roberto Carlos - SI PIENSAS . . . SI QUIERES (En Vivo).wmv

Si piensas en volver a mí 
Y de nuevo conquistarme 
Tendrá que ser como yo quiero 
Si no no voy a enamorarme 
Que yo he cambiado y tú no sabes 
Ya no yo la misma de antes 

(Roberto Carlos) 
Si quieres que yo vuelva a ti 
No me pongas condiciones 
Que con el cambio se te olvida 
Quien lleva aquí los pantalones 
Y por las buenas yo te quiero 
Pero a las malas ni a empujones 

(Rocio Durcal) 
Pero no puedo permitir 
Que tu amor me haga sufrir 
Que me quieras cuando quieres 
Que dividas tu cariño 
Con amigos con canciones 
Y quien sabe con mujeres 

(Roberto Carlos) 
Siempre he sido como soy 
Un bohemio, un soñador 
De la vida enamorado 
Y te quiero a mi manera 
No me pidas que yo cambie 
Si me quieres a tu lado 

(Rocio Durcal) 
Si tú piensas en volver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario