miércoles, 22 de octubre de 2014

Rocío Dúrcal y Rocío Jurado - Amanecí en Tus Brazos [Dueto completo]

Amanecí otra vez, 
Entre sus brazos 
Y desperté llorando 
De alegría. 

Me cobije la cara 
Con tus manos 
Para seguirte amando, 
Todavía. 

Te despertaste tú, 
Casi dormido 
Y me querías decir, 
No se que cosa, 

Pero calle tu boca 
Con mis besos 
Y así pasaron muchas, 
Muchas horas. 

Cuando llego la noche, 
Apareció la luna 
Y entro por la ventana, 
Que cosa más bonita, 
Cuando la luz del cielo 
Ilumino tu cara. 

Yo me volví a meter 
Entre tus brazos. 
Y me querías decir, 
No se que cosa, 
Pero calle tu boca 
Con mis besos 
Y así pasaron muchas 
Muchas horas. 

Cuando llego la noche, 
Apareció la luna 
Y entro por la ventana, 
Que cosa más bonita, 
Cuando la luz del cielo 
Ilumino tu cara. 

Yo me volví a meter 
Entre tus brazos. 
Y me querías decir, 
No se que cosa, 
Pero calle tu boca 
Con mis besos 
Y así pasaron muchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario